L
Neyser Villarreal, delantero de Millonarios, fue la figura del partido, anotando un impresionante triplete en los minutos 31, 51 y 71. Jordan Barrera, del Junior, abrió el marcador con un gol en el minuto 14, tras una gran jugada y una definición precisa con su pierna zurda.
El primer tiempo terminó con el marcador 2-0 a favor de Colombia, con goles de Villarreal y Barrera. En la segunda mitad, Villarreal aumentó la cuenta en el minuto 51 con un potente remate de derecha, y cerró su noche mágica con el cuarto gol en el minuto 71.
La Selección Colombia Sub-20, dirigida por César Torres, ha demostrado un gran nivel de juego en el torneo, acumulando 10 puntos en la primera fase y asegurando su lugar en el hexagonal final. El objetivo principal del equipo es clasificar al Mundial Sub-20 de Chile 2025, y este triunfo es un paso importante hacia ese objetivo.
El equipo está bien, jugó una buena primera fase y eso nos da confianza para afrontar los siguientes partidos; sin embargo, los muchachos son conscientes de que todavía no hemos ganado nada. Para lograr el cupo al Mundial hay que sacar los partidos adelante
Técnico César Torres.
El equipo está bien, jugó una buena primera fase y eso nos da confianza para afrontar los siguientes partidos; sin embargo, los muchachos son conscientes de que todavía no hemos ganado nada. Para lograr el cupo al Mundial hay que sacar los partidos adelante," declaró el técnico César Torres.
Con este resultado, Colombia se posiciona como uno de los favoritos para clasificar al Mundial Sub-20, y Neyser Villarreal se consolida como uno de los máximos goleadores del torneo.