En un impactante giro de eventos, el partido de la Serie A entre Fiorentina e Inter de Milán fue suspendido hoy después de que el centrocampista Edoardo Bove colapsara en el campo. El incidente ocurrió en el minuto 16, cuando Bove, de 22 años, se desplomó cerca del centro del campo mientras se agachaba para atarse las botas.
Detalles del Incidente
"Edoardo Bove"
— Tendencias en Deportes (@TendenciaDepor) December 1, 2024
Porque se desplomó en el partido de la Fiorentina ante el Inter por la Serie A de Italia. Me duele hasta mí, a todos les está pasando seguido loco, ya no se puede disfrutar del fútbol, la puta madre.
¡Mucha fuerza, Bove! 🙏pic.twitter.com/3kXRCbPwdy
El colapso de Bove provocó una respuesta inmediata de sus compañeros y del equipo médico. Los jugadores de ambos equipos rodearon al joven futbolista mientras recibía atención médica urgente. Fue trasladado rápidamente en ambulancia a un hospital cercano, donde recuperó la conciencia.
Reacciones y Consecuencias
FUERTES IMÁGENES: Edoardo Bove se desplomó en pleno Fiorentina vs Inter y el partido tuvo que ser suspendido. El árbitro totalmente ido, jugadores llorando, en shock, tomándose la cabeza. Los mejores deseos para su recuperación 🙏🏼🙏🏼🙏🏼pic.twitter.com/aq93ElwNDp
— EL VAR CENTRAL (Andrés) (@ElVarCentral) December 1, 2024
El incidente dejó a jugadores y aficionados visiblemente afectados, recordando la trágica muerte del ex capitán de la Fiorentina, Davide Astori, en 2018. La liga italiana ha confirmado que el partido será reprogramado para una fecha aún por determinar.